FAQS

Este apartado está expresamente realizado para resolver todas las dudas que puedas tener. Por favor, si tienes otras consultas, contacta con nosotros a través del correo electrónico info@geeshop.es

A través de vuestras dudas, iremos construyendo este apartado de preguntas frecuentes.

  • ¿Cuál es el coste del pedido?

El envio cuesta 5,75€

  • Con que compañía de transporte voy a recibir mi pedido?

Con la compañía de transporte y paqueteria TIPSA (GIExpress Integral Transport).

  • ¿Cómo saber si he realizado correctamente mi compra?

Una vez hayas realizado tu compra, recibirás automáticamente un mail de confirmación con un resumen de tu compra y lugar de entrega. 

  • ¿Cuántos días tardaré en recibir mi producto?

Entre 24 y 72 horas laborables (de lunes a sábado). 

  • Me ha llegado un artículo  incorrecto o defectuoso. ¿Qué hago?

Antes que nada deberás de comunicarte con nosotros a través de info@geeshop.es , o por whatsapp al 623997447. 

Una vez hayamos recibido tu articulo y hayamos valorado la situación; recibirás un mail de confirmación y haremos un abono a tu tarjeta de crédito, o reemplazaremos el producto de manera GRATUITA.

  • ¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 14 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido.

  •  ¿Tengo que pagar por mi devolución?

La tramitación de cualquier devolución en Geeshop no conlleva ningún gasto excepto los gastos de transporte de las devoluciones, que corren a cuenta del cliente.

  • ¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe en la misma forma que se realizó el pago.

  • ¿Cuándo voy a recibir el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos deben de estar en perfecto estado y tener las etiquetas y complementos) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria. El plazo máximo es de 14 días.

  • ¿Cómo hago un cambio de talla?

Escríbenos a info@geeshop.es  o al 623997447 y te explicaremos los pasos a seguir. En tu paquete también recibirás un documento de devolución con las instrucciones. Deberás hacer una devolución y comprar una nueva talla.

  • ¿Desde que parte del mundo puedo comprar?

Se puede comprar desde cualquier parte del mundo pero los envíos se realizan solo a la Península (excepto islas, Portugal).